Saltear al contenido principal
Atención Novios: (+54 911) 3063 3553

Les agradezco muchísimo por el servicio y el seguimiento personalizado. 100% recomendable. ¡A la gente también le gusto mucho!

Excelente la idea y el servicio, la verdad para nosotros fue un tema menos que dejamos en muy buenas manos, teniendo una excelente atención, amabilidad y comprensión para todos aquellos que no estan acostumbrados a manejarse con toda la tecnología. Gracias Belén y equipo por ayudarnos a agradecer a todos y cada uno de nuestros invitados. Recomendable 100%! Excelente trabajo elaborado por excelentes personas.

Seriedad, excelente atención y muchísima dedicación son algunas de las palabras que definen el servicio de la Lista de los Novios. En todo momento estuvieron a nuestra disposición y la de nuestros invitados para resolver cualquier inquetud. Fue un enorme placer organizar el casamiento con Belén y todo su equipo. Muchísimas gracias.

No nos gustaba la idea de dar el número de cuenta en una tarjetita por eso nos decidimos por La lista de los Novios, realmente estamos super conformes con el servicio. Todo funcionó como esperábamos, las chicas son super amables y siempre bien predispuestas a contestar todas las dudas, los invitados quedaron muy conformes en utilizar este medio para hacer los regalos y a la vez quedaron sorprendidos de la forma en la que se contactaron con ellos para agradecerles!!! Los recomiendo porque el servicio y la calidad de la gente que atiende es de diez!!!!

Nos encantó trabajar con la Lista de los Novios. Prestan un excelente servicio y mantienen constantemente un trato amable y servicial. Nos fue muy útil para reconocer los regalos que nos efectuaron, además del tiempo para agradecer a cada uno y la posibilidad que tienen los invitados de dejar un mensaje a los novios. Mil gracias a las chicas por todo!

Elegimos armar la lista de regalos en «La Lista de los Novios» y todo funcionó 10 puntos. Siempre fueron muy amables tanto con nosotros como con los invitados. Nos resultó una idea muy práctica y económica. No nos gustaba la idea de pasar directamente el nro de cuenta como hacen muchos novios, asi que esta fue una excelente alternativa.

Quedamos encantados con Belén y su equipo con el trato que recibimos desde el primer momento!. El seteo de la lista muy flexible, la gestion de agradecimientos fue super cálida y oportuna, el servicio a nosotros y a los invitados permitieron que nos desentendieramos en absoluto del tema y que nuestros invitados tengan la atencion que se merecen!

¡Super recomendables! Muchas gracias Belén y todo el equipo!! El servicio funcionó excelente e incluso hubo gente que nos regaló de manera telefónica y después me comentaron lo bien que los habían atendido. Mil gracias por todo.

¡Quedamos muy conformes con el servicio que nos brindó!

Los regalos 100% en efectivo en tu propia cuenta bancaria. Simple y transparente.

Volver arriba