Saltear al contenido principal
Atención Novios: (+54 911) 3063 3553

La Lista de los Novios fue creada en 2011 por Belén Pinello, Lic. en Marketing, con amplia experiencia en el sector bancario y con conocimiento en el mercado de los eventos. La iniciativa fue desarrollada con el espíritu de crear un portal que facilite y resuelva la comunicación entre los novios y los invitados, cuando la idea es recibir el dinero de los regalos.

Nuestro diferencial se basa en establecer una relación de confianza entre los novios y la creadora del portal antes, durante y después de contratar el servicio. De esta manera, los  novios reciben el dinero de sus regalos de manera organizada en sus propias cuentas bancarias y los invitados disfrutan de un servicio personalizado y de excelencia.

Siempre ofrecemos la posibilidad de solicitar un usuario de prueba sin compromiso, para que antes de contratar el servicio  los novios puedan ingresar a la intranet y simulen cargar y hacer regalos como si ya hubieran contratado el servicio. Esto les brindará confianza y los ayudará a decidir abrir la lista con nosotros.

Presentación - La Lista de los Novios

Los regalos 100% en efectivo en tu propia cuenta bancaria. Simple y transparente.

Volver arriba