Saltear al contenido principal
Atención Novios: (+54 911) 3063 3553

¿Puedo retirar el 100% del efectivo?

La ventaja de nuestro servicio radica en que NO manejamos tu dinero, ya que los fondos se acreditan directamente en tu cuenta bancaria. Vas a poder disponer del 100% del dinero del regalo desde el momento en que el invitado realiza el pago.

¿Por qué debería contratar el servicio si los fondos llegan directamente a mi cuenta bancaria?

Según encuestas realizadas antes de lanzar nuestro servicio, comunicar de manera informal una cuenta bancaria resulta incómodo y a veces imposible identificar los regalos que se acreditan en la misma; lo cual muchas veces se resume en una recaudación anónima y con baja probabilidad de que cada invitado reciba un agradecimiento por parte de los novios. Además de resultar poco amigable comunicarlo junto a la invitación.

¿Qué incluye el servicio?

El servicio incluye el alta de una lista de casamiento on line personalizada con la cantidad de regalos a publicar según el plan que hayas contratado; comunicación con tus invitados por medios electrónicos y telefónicos desde el momento del alta y hasta 60 días luego de la Boda; y las tarjetas referentes al regalo para incluir en tus invitaciones, donde se informa el usuario y la clave privada para acceder a la lista.

¿Los regalos son simbólicos?

Sí, los regalos son simbólicos y podrás elegir entre más de 500 regalos vinculados al hogar y la luna de miel, entre otros. Encontrarás una gran variedad de regalos de diferentes importes para que tus invitados siempre tengan la libertad de elegir el regalo que tengan en mente.

¿Cuál es el costo del servicio?

El costo de nuestro servicio es fijo y depende del plan que elijas y de la cantidad de invitados. Conocé los planes y precios haciendo click acá.

¿Puedo ofrecer otros medios y formas de pago?

Si, podés ofrecer pagos con tarjeta de crédito, Pago Facil, Rapipago, entre otros.

¿Cómo se instrumenta?

Es muy sencillo, abrís una cuenta en Mercado pago, nos envías determinados datos que te pedimos y luego vinculamos tu lista de casamiento a la cuenta privada de Mercado Pago. En consecuencia los regalos que sean pagados con tarjeta de crédito, Rapipago o Pago fácil serán acreditados en tu cuenta de Mercado Pago y una vez que los fondos estén disponibles los podés transferir a tu cuenta bancaria.

¿Qué costo tiene Mercado Pago?

Actualmente la comisión de Mercado Pago es del 5,9%. Para conocer los términos y condiciones podés ingresar al siguiente link: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/terminos-y-condiciones_299.

¿Cómo calculo el costo total del servicio?

Para las listas de casamiento donde las formas de pago sean vía depósitos y transferencias bancarias, el único costo será el de La Lista de los Novios, según el plan elegido y la cantidad de invitados (Básico, Premium, Gold).

En caso de que solicites vincular la lista a tu cuenta de MercadoPago, el costo total será: el costo fijo del plan (a pagar a La Lista de los Novios), más el 5,99% de la comisión que te retiene Mercado Pago sobre aquellos regalos en donde el invitado haya seleccionado como forma de pago Tarjeta de crédito, Pago Fácil o Rapipago.

Dependiendo de como estilen operar tus invitados, optarán por pagar el regalo por depósitos o transferencias o también por otros medios como Tarjeta de Crédito, Pago Fácil o Rapipago.

¿Cuánto dinero puedo recaudar?

Cada fiesta es diferente y dependerá de 3 factores: el poder adquisitivo de tu grupo de invitados, el nivel de amistad/afinidad que tengas con ellos, y algo muy particular, la generosidad.

Como dato podemos compartir que las listas con mayor variedad de precios y formas de pago disponible son las que más recaudan, pero también hay listas que logran muy buenas recaudaciones sin vincular la lista a Mercado Pago. Por otro lado, invitados han manifestado poder realizar un regalo de mayor valor por la posibilidad de diferir o realizar el pago en cuotas a través de la tarjeta de crédito.

¿Cuánto tiempo tarda el alta de la lista?

Tu lista estará online dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del Formulario de Alta completo y la foto.

¿En cuánto tiempo están listas las tarjetas personalizadas para entregar a los invitados?

Las tarjetas están disponibles luego de una semana desde la contratación del servicio.

¿Cómo abono el servicio?

El servicio se abona por transferencia o depósito bancario, luego que hayas enviado el Formulario Novios completo junto a la foto a publicar te enviaremos los datos de cuenta para que realices el pago del servicio. Previamente podrás solicitar tu Usuario de prueba para armar tu lista y simular hacer regalos como así tambien consultar cualquier duda en forma telefónica.

¿Cómo me comunico para hacer consultas adicionales?

Podés comunicarte llamando o enviando un WhatsApp al  (+54911) 3063-3553.

Los regalos 100% en efectivo en tu propia cuenta bancaria. Simple y transparente.

Volver arriba