Saltear al contenido principal
Atención Novios: (+54 911) 3063 3553

7 sencillos pasos

Abrir una lista con nosotros es muy fácil, para hacerlo tenés que completar el formulario con los datos básicos y listo.

¡Es super rápido! Te vamos a pedir los nombres de los novios, datos de contacto, fecha de la boda, cantidad de invitados y algunos detalles más.

Una vez que recibimos el formulario para abrir la lista te enviaremos un mail con todo lo necesario para completar el alta del servicio (foto de los novios, mensaje de bienvenida, datos del casamiento como fecha y lugar y datos de la cuenta bancaria que destinarán para recibir los regalos).

También acordamos la forma de pago del plan elegido y la entrega de las tarjetas (para planes Premium y Gold).

Ya con tu usuario y clave podrás ingresar en el Acceso Novios para elegir los regalos que más te gusten. Encontrarás una lista con más de 500 regalos simbólicos vinculados a la Luna de Miel, el Hogar y la Fiesta.

Tus invitados siempre encontrarán el regalo ideal con una gran variedad de precios y luego podrás decidir en qué gastar, ahorrar, recuperar o invertir el esfuerzo de tus invitados.

Podrás recibir regalos desde que abrís la lista hasta 60 días luego de la fiesta.

Recordá que todos los regalos son simbólicos y recibirás el dinero equivalente 100% en tu cuenta bancaria, sin intermediarios.

Una vez que hayas seleccionado los regalos que conformarán tu lista de casamiento, estarás en condiciones de comunicar el Usuario y Clave de Invitados, para que puedan ingresar y comenzar a hacer regalos.

Contratando los planes Premium o Gold podrás comunicar el acceso a la lista a través de las tarjetas impresas. Solicitando el plan Gold, además, contarás con la Web Novios, que funcionará como un espacio de comunicación con tus invitados para anunciar tu casamiento, compartir fotos pre y post-boda y acceder a la Lista de Casamiento.

A medida que tus invitados regalan recibís el dinero en tu propia cuenta bancaria.

En el caso de que también quieras ofrecer la opción de pago con tarjeta de crédito, la plataforma de cobros será MercadoPago, según las políticas expresadas en su sitio web: https://www.mercadopago.com.ar/recibir-pagos-online. En este caso, recibirás el dinero en tu cuenta privada de MercadoPago.

Nosotros nos encargamos de todo menos de recibir el dinero de los invitados. Por eso necesitamos que nos informes las acreditaciones recibidas en tu cuenta bancaria y/o en la cuenta de Mercado Pago (en caso que lo habilites) para identificar y luego agradecer los regalos.

En pocos minutos, y dentro de las 48 horas de recibidas tus novedades acerca de los pagos, enviaremos un e-mail personalizado de agradecimiento a cada invitado, con copia a los novios (hasta dos cuentas de correo).

El mensaje consta de la foto, detalle y monto del regalo, junto a la dedicatoria del invitado y participantes del mismo.

Es una excelente forma de delegar el gesto de agradecer tanto a familiares como a amigos que merecen especial atención en días y horas previos a un momento tan esperado, en donde suele haber poco tiempo para poder estar en todos los detalles.

La experiencia de regalar no solo será más organizada sino que desde la comunicación será más amigable.

Los regalos 100% en efectivo en tu propia cuenta bancaria. Simple y transparente.

Volver arriba