Saltear al contenido principal
Atención Novios: (+54 911) 3063 3553

¿Cómo accedo a la lista de los novios?

Ingresá el Usuario y Contraseña que figuran en la tarjeta impresa que recibiste junto a la invitación, o por el medio en que te lo hayan informado, haciendo click acá.

¿Qué regalo debo elegir?

Elegí el regalo que más te guste. Los regalos serán simbólicos y las fotos ilustrativas. El pago que realices será recaudado en la cuenta bancaria de los novios o en la cuenta de Mercado Pago* de los mismos.

* Cualquier otra opción de pago diferente a transferencia o depósito bancario tendrá un costo de 5,9% que se les descontará a los novios.

¿Qué hago una vez que elegí el regalo?

Completá el formulario con tus datos y seleccióna la forma de pago, la cual podrá ser depósito/transferencia bancaria, Tarjeta de crédito, Pago Fácil o Rapipago, dependiendo de las opciones que los novios hayan habilitado para cobrar sus regalos.

¿Cómo realizo el pago con Mercado Pago?

Para las listas que tengan habilitada la opción de pago con Tarjeta de crédito, Pago Fácil o Rapipago, se utilizará la plataforma de Mercado Pago, donde deberás ingresar tu casilla de e-mail para iniciar el proceso de pago.

En caso de que ingreses un e-mail con el cual estás actualmente registrado en Mercado Libre o Mercado Pago, ingresá también tu clave. Si no la recordás, te sugerimos ingresar otro e-mail, que no hayas utilizado para ingresar a dichas plataformas.

¿Cómo termino de completar el formulario de regalo?

  • Completá quienes participan del regalo, incluyendo tu nombre.
  • Dejales un mensaje o una dedicatoria a los novios.
  • Confirmá tu asistencia y en caso que alguno de los participantes del regalo no pueda concurrir a la Boda, informalo.
  • Hacé click en Enviar regalo.

¿Cómo sé si los novios recibieron mi regalo?

Una vez que se encuentre acreditado el pago de tu regalo recibirás un e-mail de agradecimiento en nombre de los novios. En caso de no recibirlo verificá en spam o correo no deseado.

¿A quién debo solicitar la factura de mi pago?

Siendo que nuestro servicio es contratado por los Novios y no por los Invitados, La Lista de los Novios no recibe dinero de parte de los Invitados ni tampoco emite facturas a nombre de éstos.

Los importes de dinero correspondientes a los regalos realizados por los Invitados, por medio del sitio web lalistadelosnovios.com, son transferidos y/o depositados directamente por los Invitados en la/s cuenta/s bancaria/s y/o cuenta/s de Mercado Pago de titularidad de los Novios que se encuentran asociadas a dicho sitio web.

¿Ya despejaste todas tus dudas?

Volver arriba