Saltear al contenido principal
Atención Novios: (+54 911) 3063 3553

¿Ya estás listo para regalar a los novios?

Sólo 5 pasos

Ingresá el Usuario y Clave que figuran en la tarjeta impresa que recibiste junto a la invitación, o por el medio en que te lo hayan informado, haciendo click acá.

Buscás entre los regalos disponibles el que mejor se ajuste al importe que querés destinar a los novios.

Aquellos regalos que están etiquetados como «Regalado» ya no están disponibles, buscá entre los que aún no fueron regalados y hacé click en «REGALAR» para continuar.

Te recordamos que los regalos serán simbólicos y las fotos ilustrativas. El pago que realices será recaudado en la cuenta bancaria de los novios o en la cuenta de Mercado Pago de los mismos

  1. Colocá en el primer campo tu Nombre y Apellido.
  2. Un número de teléfono para que podamos localizarte.
  3. Una cuenta de correo electrónico.
  4. Seleccioná del menú desplegable la forma de pago.
  5. Completá quienes participan del regalo, incluyendo tu nombre.
  6. Dejales un mensaje o una dedicatoria a los novios.
  7. Confirmá tu asistencia y en caso que alguno de los participantes del regalo no pueda concurrir a la Boda, informalo.
  8. Hacé click en Enviar regalo y listo!.

Transferencia o Depósito Bancario

Para abonar el regalo deberás depositar o transferir el importe elegido en la cuenta bancaria de los novios, de acuerdo a los datos que te indicaremos en ese momento.

Otras formas de pago

Para las listas que tengan habilitada la opción de pago con Tarjeta de crédito, Pago Fácil o Rapipago, se utilizará la plataforma de Mercado Pago, donde deberás ingresar tu casilla de e-mail para iniciar el proceso de pago.

En caso de que ingreses un e-mail con el cual estás actualmente registrado en Mercado Libre o Mercado Pago, ingresá también tu clave. Si no la recordás, te sugerimos ingresar otro e-mail, que no hayas utilizado para ingresar a dichas plataformas.

Una vez que se encuentre acreditado el pago de tu regalo, recibirás un e-mail de agradecimiento en nombre de los novios. En caso de no recibirlo verificá en spam o correo no deseado.

Volver arriba